LSSI

Condiciones Generales de Compra

Cambios y devoluciones

Pagos

Envío

Comprar en almamed

Cambios y devoluciones

En el caso de no estar satisfecho con su compra y desear realizar una devolución deberá seguir los siguientes pasos para que sea aceptada

Garantía de devolución

El USUARIO tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a ti almamed.es. El USUARIO también podrá darse de baja personalmente en cualquier momento con la opción «Eliminar cuenta». En todo caso, almamed.es. se compromete a eliminar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos

A consultar en 617 984 919, 649 740 596 o almamed1@msn.com

A consultar en 617 984 919, 649 740 596 o almamed1@msn.com

Pagos

Hay tres métodos de pago del cliente:

Contrarembolso: el cliente al recibir su pedido paga en efectivo a la persona de la empresa de paquetería, son xx€ los gastos del contrarembolso que nos piden las empresas de paquetería.

Transferencia bancaría : Una vez recibida la transferencia, unos dos días, efectuamos el envío del pedido, tarda en llegar 48h a 72 h horas.

Pago con tarjeta : el pago es instantáneo, la seguridad de la transacción está asegurada al ser cifrada la operación por el método SSL.

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

A consultar en 617 984 919, 649 740 596 o almamed1@msn.com

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.