Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

Cambios y devoluciones En el caso de no estar satisfecho con su compra y desear realizar una devolución, deberá seguir los siguientes pasos para que sea aceptada

Garantía de devolución

El USUARIO tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, solicitándolo a ti almamed.es. El USUARIO también podrá darse de baja personalmente en cualquier momento con la opción «Eliminar cuenta». En todo caso, almamed.es. Se compromete a eliminar los datos personales recabados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos

Cómo devolver un producto En el caso de no estar satisfecho con su compra y desear realizar una devolución, deberá seguir los siguientes pasos para que sea aceptada:

1.- Notificar la devolución durante los 2 días siguientes a la llegada del pedido.

2.- La mercancía ha de devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.

3.- La mercancía ha de llegar dentro de los siete días siguientes (si el pedido ha sido enviado dentro de España) a su notificación de devolución.

Si el envío de la devolución se demora, Almamed.es se reserva el derecho de rechazar dicha devolución. Una vez recibida la mercancía y tras la comprobación de la misma, se procederá a la devolución del importe (excluyendo los gastos de envío), o el cambio por otro artículo idéntico o a un acuerdo entre ambas partes.

Si el motivo de la devolución se debe a defecto de fábrica en alguno de lo artículos de su pedido, almamed.es. se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un nuevo artículo de idénticas características al que compró.

Si el artículo no le gusta, el cliente se hace cargo de los gastos de devolución, una vez recibido el artículo devuelto, nosotros le hacemos el ingreso del montante de su pedido La cerámica no se podrá devolver debido a su fragilidad Amplía información en 617 984 919, 649 740 596 o almamed1@msn.com Condiciones especiales A consultar en 617 984 919, 649 740 596 o almamed1@msn.com Reembolso

Pagos

Métodos de pago: Hay tres métodos de pago del cliente:

Contrarembolso: el cliente al recibir su pedido paga en efectivo a la persona de la empresa de paquetería, son xx€ los gastos del contrarembolso que nos piden las empresas de paquetería.

Transferencia bancaría: Una vez recibida la transferencia, unos dos días, efectuamos el envío del pedido, tarda en llegar 48h a 72 h horas.

Pago con tarjeta: el pago es instantáneo, la seguridad de la transacción está asegurada al ser cifrada la operación por el método SSL. Momento del cobro Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra. Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización. Compra segura Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web. A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

Métodos de envío y coste Realizamos envíos a Alemania, España, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido UK, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza y Países Bajos (Holanda).

Si su país no está en la lista anterior, contacte con nosotros y le informaremos sobre los gastos de envío a su país. Si está de acuerdo se procederá al pago del pedido mediante Transferencia Bancaria, PayPal o Tarjeta de Crédito. Los pedidos se enviarán a través de la empresa de transporte Ramoneda. Normalmente, una vez efectuado el pago, el envío son 48h a 72 horas en llegar al domicilio. A consultar en 617 984 919, 649 740 596 o almamed1@msn.com Estado del pedido Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.